Bueno me pàrecio q podrian comentar q les parece asta el momento lo ocurrido en esta serie, una de las mejores del momento.
Para mi va bien como las anteriores la historia trae nuevas incognitas y hace a todo mas grande, se confirma la farsa armada sobre la muerte de los pasajeros del avion, asta el ejercito esta implicado y busca a Ben, jacob abla no solo con john y ben sino ahora con hugo. Que ac un oso polar en tunez? y tantas cosas mas...
A mi me parece q va bien como todas las anteriores.
Ja ne..
Última edición por sinue; 09-Jun-2008 a las 18:57.
me kedo con heroes ya ke solo vi la primer temporada de lost algun dia la mirare...
ahora no tengo mucho tiempo...
y no tenes q ponerle pilas a DBZ.. . Heroes me encanta tb lastima q cortaron mal la 2º temporada al final del 2º capitulo, esperemos retomen pronto el 3º.
Ja ne..
y no tenes q ponerle pilas a DBZ.. . Heroes me encanta tb lastima q cortaron mal la 2º temporada al final del 2º capitulo, esperemos retomen pronto el 3º.
Ja ne..
si hay ke esperar hasta septiembre..
ya ke se anuncio ke van a emitir los nuevos capitulos los cuales este volumen 3 se llamara villanos y donde tendran super poderes..
y va a hacer su retorno un personaje de la primera temporada...
habra ke esperar...
y va a hacer su retorno un personaje de la primera temporada...
habra ke esperar...
Uhh eso va a estar muy interesante, si se veia q aparecia sylar otra ves.. pero quien mas seria? deben ser nuevos perssonajes. No importa Hiro nos va a salvar a todos .
Este tema termina siendo de heroes mas q de lost .
Ja ne..
mmm.... como que no aportan mucho sobre la 4ta temporada
a mi la verdad que me gusta un monton, menos el ultimo cap. donde sayid hace de asesino... pero la historia esta muy buena, esta volviendo a la primer temporada, ese gustito que te queda a ver mas cuando termina el capitulo nunca lo pierde y saber quienes son los oceanic six, como salen de la isla, que pasa con ben y los nuevos personajes que caen maso... el chino se la a comer doblada seguro
a lost.. es una serie demaciado.. a pero me gustaria saber en donde te viste la carta tempoarda.. porque yo nola e visto.. beuno hay espero tu respuesta.. gracias... men.. esta fino el tema.
a mi parece que ya estiraron demasiado la historia creo que la primer temporada fue la mejor, despues ya para mi, fue perdiendo su encanto.
Historia es de 8 temporada, nose si desde el principio o no. Pero desde la 3 q se confirmo esto... y si la 1º impacto mas q las otras. Pero definitivamente es una de las mejores series del genero..
Lost, La Serie!! La Mejor Q E Visto!! La Cuarta Temporadaq Ta Muy Wena Aunque Te Confunde Un Poco Que Ahora Miran El Futuro Y El Pasado De Cada Tipo...pero Ahora Sacaron Menos Capitulos (como 13) Salu2!
yo he visto las 3 temporadas pero la cuarta no pero por el momento pienso k esta muy bien la serie de lost per opara mi todo es una farsa yo creo k estan experimentando con ellos y los tienen dormidos...
ayer la termine d ver...jeje un final inesperado para mi ¿como ocurrio? ¿porque ocurrio? ¿quien lo hiso? y ¿porque lo hiso? (jejje ¿han visto a delfin?es pa cgrse de risa!jjjeje) no,pero termino wena...quede metido!SALUDOS
Como todas termino muy interesante, aunque la transpocision al mejor estilo Macross me parece exagerado si se lo permito a macross por q a lost no... el resto es como siempre muy confuso e intrigante. Me gusto y espero q salga la proxima temporada a ver como sigue, para mi despues de Heroes la mejor serie del momento.
jejeje... john locke de verdad que se parecia a hitman al final no cierto? XD ...weno pa mi lost es la mejor serie q eh visto...tngo ganas d ver prison break! a proposito (na que ver pro igual)...se nos fue undertaker de la WWE ...SALI3! snif!
a mi me gustaba pero me perdi como los 3 ultimos capitulos de la 2da temporada y no la vi mas
luego salio la tercera y no la vi ahora estube mirando la 4ta temporada y no entendia nada de donde salio tanta gente XD pero si no me gusta siempre me ha caido pesimo jack esperaba ke muriera ¬¬
igual ke el chino condenao ese ¬¬ esta semana dieron un maraton en directv asi ke la grabe casi completa ( hoy se me olvido grabar joer 2 capis menos XD)
para verla XD a ver si entiendo algo XD....
Última edición por pjlunasea; 29-Jun-2008 a las 03:52.