Que les parece si para hacer el concurso mas interesante sea la comunidad quien decida el tema -el titulo del anime- donde plasmaran su genio. Asi seguro seria mas visitado el concurso porque involucra a todos.
me parece una estupenda idea,hace tiempos hice algunos creo que todavia puedo hacerlos y creo que serie conveniente que fuera de nuestra creatividad y asi abarcar cualquier tipo de anime
Opino lo mismo que Trastaro -Se hace el concurso, pero cuales seran las bases y si hay un tiempo limite de entrega. Ya dispuesto todo lo podemos publicar en una convocatoria publica (piensa hacer un cacerolazo!!!!) En fin...nya....= ^ . ^ =
Tampoco tengo paciencia para estas cosas de los AMV´s, es curioso, ya salieron varios autores siendo que pensaba que Ed era el unico que los hacia por aqui, estaria bien abrir el tema de la encuesta en la seccion general y el concurso como tal ya en la seccion de AMVS
pues primero hay que hacer un tema donde los interesados se apunten hacer una lista de los participantes
poner un premio para que se una mas gente y las bases de el concurso
despues dar un dia donde empiece el concurso y asi dar fecha limite para entregar el amv
quienes van a ser los que van a decidir a el ganador
la idea de trastaro esta buena pero no todos an visto el mismo anime
pues primero hay que hacer un tema donde los interesados se apunten hacer una lista de los participantes
poner un premio para que se una mas gente y las bases de el concurso
despues dar un dia donde empiece el concurso y asi dar fecha limite para entregar el amv
quienes van a ser los que van a decidir a el ganador
la idea de trastaro esta buena pero no todos an visto el mismo anime
p.d y crei que nadie me iva a apoyar en esto grax
Yo opino que el anime debe ser libre, de lo contrario estariamos coartando la creatividad del autor . Con respecto al premio creo que estaria bueno que se publicara en la pagina principal de FW, ya con eso llenariamos nuestros ya inflados egos!!! , ya con el reconocimiento al trabajo deberia bastar ¿no?
Yo opino que el anime debe ser libre, de lo contrario estariamos coartando la creatividad del autor . Con respecto al premio creo que estaria bueno que se publicara en la pagina principal de FW, ya con eso llenariamos nuestros ya inflados egos!!! , ya con el reconocimiento al trabajo deberia bastar ¿no?
jajaja el ego xD se podria considerar esa opcion pero que tal si nuss tiene un mejor premio
muy bueno, pues ahi que darle como le hacemos, cuales son las bases y todo ese rollo
no se que les parezca esto, pero creo que seria bueno poder "meter" al concurso dos o tres videos, obviamente, para algunos sera mas facil (ed_elric90 el ya tiene bastantes ), pero igual de esa forma tendran mas posibilidades, cada quien no se que les parezca, pero tambien igual que el concurso del head, pueden hacer algo por el estilo, quien sabe, habria ver que dice el de arriba, y ver las bases nos vemos al rato, ahi avisen como va a quedar esto
Última edición por alanslive; 19-Jun-2008 a las 03:30.
Yo opino que el anime debe ser libre, de lo contrario estariamos coartando la creatividad del autor ..
Por el contrario, se notaria la verdadera creatividad en su composicion, hasta se podria dar el material sobre el cual trabajar y ver asi quien es quien en el AMVS. Igual para que todos tengan la misma oportunidad que sea un material hecho especialmente para el concurso.
Como premio se podria darle un titulo Honorario en la comunidad y una firma especial.
Por el contrario, se notaria la verdadera creatividad en su composicion, hasta se podria dar el material sobre el cual trabajar y ver asi quien es quien en el AMVS. Igual para que todos tengan la misma oportunidad que sea un material hecho especialmente para el concurso.
Como premio se podria darle un titulo Honorario en la comunidad y una firma especial.
Pienso igual que trastaro, si les damos el anime e uncluso la cancion, podria compararse mejor el trabajo de unos y otros y medir sus capacidades con las de los demas n_n