+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22
    Fw Uploader Avatar de Merlin

Solución para Megaupload

Muchos conocen las dificultades para descargar algún archivo de Megaupload debido al número limitado de slots destinados por país, los cuales se mantienen ocupados a toda hora, haciendonos casi imposibles la labor de descargar. Pues bien, aquí les traigo una solución definitiva (por lo menos lo es hasta el momento) con la autoria de B166ER, un compañero de otro foro. Él nos brinda la solución tanto para Internet Explore como para Firefox. La primera que salió fue la de IE, la probé y doy testimonio de que funciona. Desde entonces, GB de Anime/Manga he descargado. No he probado la de Firefox, a pesar de ser un user asiduo de este navegador (es que me da pereza teniendo ya la de IE xD).

PS. Obviamente cuento con el consentimiento de B166ER para compartir esta información.

Cita Iniciado por B166ER
    Cansado de que tú Proxy favorito ya no exista?

Qué cuando usas un programa de descarga para megaupload, termines descargando una novela indú?

Bueno pues aquí esta la solución.

Para: Internet Explorer

Alguno que otro ya le debio haber pasado que Megaupload les pide premium y los manda a una pagina, donde te dice que si descargas su famosa "Alexa toolbar" tendras 24Hrs. de descargas ilimitadas.

bueno normal mente si la descargas como tiene Spyware te jode la velocidad de tú pc ó si tienes un buen Anti mamadas de internet, nada más no furula, bueno pues para poder usarla sin problemas hay que hacer como si ya la hubieramos instalado, te preguntaras:
    ¿como shin.. se hace eso?
    La respuesta es: papá bueno eso si sabes programar ja ja ja ja

no bueno hablando más enserio solo se descargan este archivo.
    ((¯¨¤» ß¹66€R «¤¨¯))

una vez echo esto ban a tener el archivo así:

le puchan dos veces, y aparece esto.

Luego solo le dan haceptar y listo, ya tienen descargas ilimitadas de megaupload
    (por lo menos hasta que haya un mecanismo nuevo de defensa ó actualisen la "Alexa Toolbar".

Ahora la desbantaja de este metodo es:
    Todo lo mierdero que tiene Internet Explorer, pero pronto encontraré la forma de modificar FireFox y no sufriremos de tanta mier++.
    ****************************** ****************************** ****************************** *
    para:FireFox

Bueno como todos han de saber el todo poderoso FireFox tiene un madral de extenciones algunas casi de la talla hack, bueno lo que hace e este caso es Emular un Internet Explorer con la Alexa toolbar, osea que Meagaupload va a pensar que estan navegando con IE y con su alexa toolbar.

Este es un poco más complicado pero, si siguen los pasos no pasa nada. ok?
    empesemos:

Primero se descargan esto: FireFox.rar
    nota: si les sale una pagina con codigo raro, selecionan el letrero y le dan guardar enlace como.

ahora una vez descargado y descomprimido en la carpeta "Truco" debe de venir estos archivos:
    1useragentswitcher_localized.xp i
    2useragentswitcher.xml

abren el primero, y les sale la pantalla de windows donde nos dice que no sabe con que abrir el archivo, le ponen donde dice: "Selecionar de una lista" y en la lista selecionan FireFox.

luego les sale esto:

le dan en instalar ahora.

ahora reiniciamos FireFox, y lo abrimos de nuevo.
    ahí mismo en FireFox siguen esta ruta:
    Herramientas --> User Agent Switcher --> Opciones --> Preferencias

Les sale una pantalla en esa pantalla le dan en "Agentes" y les debe de salir esto:

Le presionan en el boton Impot...
    y buscan el otro archivo : useragentswitcher.xml
    una vez echo esto veran que ya tienen más cosas en la lista principal de esa pantalla, bueno la serramos y ahora seguimos esta ruta:
    Herramientas --> User Agent Switcher --> Internet Explorer 6 + Alexa.

Nota:
    Si no aparece reinicein FireFox, y si aún así no aparece buelban lo a instalar. ¿ok?
    y ahora deben de poder descargar de Megaupload, sin problemas.

FAN #1 "El TIGRE-NuSs" Avatar de TRASTARO

Re: Solución para Megaupload

Una forma sencilla de instalar extensiones que tengamos ya descragadases en FireFox ir al menu Herramientas>Extensiones, se abrira laventana de extensiones, ahora solo arrastarmos el archivo *.xpi de laextension a esta ventana de extensiones y se instalara.

Antes de poder configurar esta extension sera necesario como es habitual el reiniciar FireFox, ya una vez reiniciado y despues de cargar el agente vamos al menu Herramientas>User Agente Swicher yseleccionamos el agente "IE6+Alexa ToolBar"...

¡¡OH SI!!...¡¡OH, DIOS!!... ...¡¡¡ F U N C I O N A M Y FIÜRER!!!

Increible, hasta reconoce la extension del FlashGOT y puedo descragar el video con FlashGET
    Última edición por TRASTARO; 03/08/2006 a las 01:13

Fw Uploader Avatar de darckcloud

amigo a mi me funciona pero cada vez que apàgo el pc o reinicio no funciona y tengo que volver a hacerlo.

Otaku junior Avatar de Ludel

Una acotación a tu tutorial he notado ultimamente que cuando bajo archivos con extension .rar desde el megaulpload puedo descargar hasta 3 al mismo tiempo voy a ver sipuedo descargar mas de 3

Fw Uploader Avatar de Merlin

Cita Iniciado por darckcloud Ver Mensaje
    amigo a mi me funciona pero cada vez que apàgo el pc o reinicio no funciona y tengo que volver a hacerlo.
    No tengo idea del funcionamiento de lo que hay detras de este tutorial, solo estoy compartiendo estas soluciones, entonces no puedo ayudarte. Nuevamente corroboro que el método para IE funciona.

Un saludo.

Otaku junior

Al Parecer.. El Programa Solo Permite Bajar 3 Archivos Por Cada 24h Si No Me Equiboco... Eso Puede Ser... Cualquier Cosa Aisare Si Hay Algo Distinto

Otaku Avatar de Shadow Sneak

ja genial funko altiro..........grax.......... ..

saludos........... vamos aver cuanto dura ......

lo unico ke tiene ke hacer atoms es desconectarte borrar los cokiees y cuando entres denuevo te genera una ip diferente y puedes descargar denuevo pero si tienes una ip fija esta muerto ja...............

saludosss...
    Última edición por Shadow Sneak; 07/09/2006 a las 12:12

Sempai Avatar de mabirihe

graxias por este tuto, esta muy bueno y me funciona a la perfección

que bueno ese .reg me funco de 10

saludos
    CHEF

Sensei Avatar de cruznik

he umm pues ami no me funciono jeje >_<

si funciona es el mejor metodo hasta ahora ^^ jeje

Onii-chan

el archivo bigger para internet no me baja como lo bajo
    revisa si funciona bien

psd quiero probar si funv¡ciona ya intentado de todo

Otaku Avatar de Ikari-00

Hey garcias por el aporte, tu truco con el firefox realmente funciona GRACIAS....

Sempai Avatar de kike

muchas gracias por el truco y si funciona ahorita estoy descargando anime mucha grcias por el aporte gratz

Otaku junior

hola, sabes? yo este truco (o otro muy similar) lo tengo desde hace ya un tiempo funcionando sin ningun problema hasta hoy, porque en MU me empezo a aparecer que instale la "toolbar" cada vez que quiero descargar algo, no se que hacer. Ya borre las cookies y tambien probe con la solucion que se da en este tema pero sin ninguna solucion. Le esta pasando a alguien mas lo que a mi?

Leecher

Yo usaba el mismo truco y desde hoy también tengo el mismo problema con Firefox y con Internet Explorer me empezó a aparecer que instale el Toolbar, creo que megaupload y sus asociados ya solucionaron el problema y han puesto nuevas barreras para todos nosotros.

Fw Uploader Avatar de PLeyMo

en efecto tengo el mismo problema alguien sabe alguna otra manera para solucionar este problema¿?¿?

saludos

Loco por el anime Avatar de Chinoe

asi es por ahora no eh podido evadirlo eh usado otros truquillos en el regedit pero me dice pelas carnal jeje

Leecher Avatar de keikatarn

Cita Iniciado por Chinoe Ver Mensaje
    asi es por ahora no eh podido evadirlo eh usado otros truquillos en el regedit pero me dice pelas carnal jeje
    hasta hace tres horas funcionaba normalmente... pero ya no me funciona. megashit me manda calabazas!
    nooooooo buuuuu!
    alguien sabe qué hacer?

Loco por el anime Avatar de Chinoe

YA TENGO LA solucion en internet explorer en el truco de regedit en ves de poner Alexa Toolbar pongan MEGAUPLOAD 1.0 y listo....

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)