Tampoco quiero problemas, la mia esta bien asi?
Tampoco quiero problemas, la mia esta bien asi?
Hola!
bueno para los que no quieran echar a perder sus firmas y solo tienen que achicarlas y no saven como acerlo sin tener que recortarñle un pedazo xD
les rekomiendo el IrfanView
es un util programa para achicar las imagenes =D
solo abren la imagen
luego aces click donde dice image
luego en Resize/Resample
y hay seleccionan el tamaño que quieran al cambiar un solo pixel de ancho se cambiara automaticamente el pixel de alto ( o al revez tambien) para que la firma no se desforme...
luego peuden guardar la imagen precionando el disquet y ya XD
Dw!
PD: no les rekomiendo agrandar las imagenes kn ese prgorama XD se pixelean mucho![]()
tengo una consulta se dice que tiene que ser 500x150 mientras tenga ese formato de medidas no importara si es horizontal o vertical???
me explico en vez de quedar como la de Battousai horizontalmente si la pongo verticalmente importara mucho??igual mantiene las medidas solo que se invierte el orden de esta misma
![]()
:loque:....................... .......
:miramira: Solo si sos japones. Sos japones? no, entonces como no sos japones no te dejamos firmar verticalmente. Cuando saques la ciudadania japonesa hablamos.
Bueeeeno si nadie la usa...
Matanga!! ò_ó
Iniciado por Homerosawa
Disculpa lo mió fue una consulta simplemente y me parece que esa no es forma de responder a nadie existen formas de formas y tu comentario contiene insinuaciones racistas ya que el colocar una firma ya sea horizontal o verticalmente no tiene que definir la raza o nacionalidad de nadie en mi caso es mi forma de firmar y de marcar mi individualismo. Jamás creí que por hacer una sencilla pregunta como esa podría general una respuesta con alusión racista y de xenofobia es lamentable con lo que se a luchado para erradicar ese mal de la mentalidad humana... que las personas persistan en ello… el que digas que no me permites utilizar una firma vertical solo por que según tu no soy japonesa o no poseo la ciudadanía japonesa es racismo aquí y en donde quieras me estas cuarteando mi derecho de expresión creativa e individualidad.
Lamentable que esto se genere en este foro realmente consideraba que era un buen foro y que valía la pena participar en el ya que creí que se respetaba el derecho de expresión y se mantenía el respeto a los usuarios y no se ofendían de esta manera por que para mi es una ofensa el racismo.
Todos tenemos derecho a expresar nuestras creencias libremente, por ello existe el libre albedrío. Por lo tanto solo te diré…
“Respeto tu forma de pensar pero no la comparto!”
Buena suerte…
“El libre albedrío de una persona, llega hasta cuando interfiere con el libre albedrío de otra persona”
me parecio una boludez tu consulta del tamaño asique te hice un chiste, yo no te puedo obligar a que firmes vertical u horizontal, no soy moderador ni nada. No tenes sentido del humor y no sabes nada de tamaño de imagenes o te quiciste hacer el vivo, de todas formas fue un chiste. Por otro lado me estas insultando diciendome racista y un monton de cosas mas.... que te pasa? si me lo hubiersa dicho en la cara ya estarias sangrando en el piso. Ademas si yo fuece racista, no quiere decir que todos los de este foro lo van a ser tambien... estas juzgandolos antes de conocerlos bien cosa que hace la gente racista. No creo que existan los Otakus racistas... menos contra los japoneces...Iniciado por Ying
y respetas mi forma de pensar... no tenes idea de como pienso... ahhh me hiciste encular, sabes como te estoy puteando ahora...
Matanga!! ò_ó
ya tranquilo homerosawa, mejor no sigan q iniciaran una pelea en el foro, yo pensaba q ying estaba bromeando con eso d la firma
^^ Tranquila darklan lo menos que deseo es problemas solo que parece que ando muy sensible en estos días y mi bipolaridad a atacado de nuevo me voy a los extremos suelo ser muy impulsiva ^^ sorry...
Me disculpo homerosawa si te ofendí u ofendí a otro miembro de este foro pero de la misma manera tu lo hiciste conmigo, pero si aun así me quieres dejar sangrando en el piso si gustas te doy mi dirección... pero si te agradecería que te dirijas a mi en femenino no en masculino por que soy mujer no hombre cuando leas pon mas atención. Por cierto yo siempre respeto la forma de pensar de las personas las comparta o no..
Ahora bien mi consulta "entupida". Agradecería por favor que un moderador o una persona autorizada me hiciera el favor de responderla vuelvo a hacer la consulta puedo usar una firma vertical con medidas de 150x500 pixes invirtiendo los factores seria ancho por largo en vez de largo por ancho[ 500x150] necesito saber si se puede o no si no para hacer otra firma con sus requerimientos {lo cual me da lata pero ni modo] las mías son verticales y solo hago de otro tipo cuando las reglas de un foro así lo determinen..
Gracias ^^
nuuuuuuuuu sos mujer![]()
no me di cuenta![]()
si queres podes firma en diagonal o como vos quieras. Hace cuenta como que no dije nada. No soy racista. Pero me gustan los chistes acidos, aveces eso confunde a la gente. Pero en fin.....
....me das la direccion? jajaja chiste chiste
disculpa :triste:
PDT: Darklan es hombre... jajaja todos te confunde pobre Darklan
Última edición por Homerosawa; 18/02/2006 a las 03:58
Matanga!! ò_ó
ya van 9870769069.....2342307 personas q me confunde con mujer ¬¬
ah y sobre tu consulta sobre la firma, mandale un mp (mensaje privado) a Nuss o algun otro miembro del staff
p-chan eres el mismo de animerakuen?
El motivo de las reglas es que cada vez q alguien postea no sea media pagina de firma y 2 reglones de post, osea intentamos q sea lo mas "baja posible" por eso es hasta 150 pixels de alto, no puede ser alreves.Iniciado por Ying
PD: NO DESVIRTUEN O LO TRAIGO A LATIS.
jeje yo no tengo firma
entonses pa q m.... posteas al pedo.Iniciado por hokage-sama
![]()
JEJEJJE nunca te habia visto jejejeje xD bueno saludos.
Bueno esto va para el que me baneo mi firma, en buena honda, pero por que no me abisaron con un simple mensaje de advertencia en algunos de mis pots en ves de baneara de una y sin abisar
yo solo entro en mi uooad y lo contesto nada mas, bueno, espero que con esto ya dejen mi firma en paz
Entendido Y Corregido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores