Muchas gracias, ya me la estoy terminando de bajar, en cuanto la tenga entera me pondré a traducir los subtitulos ^_^
Muchas gracias, ya me la estoy terminando de bajar, en cuanto la tenga entera me pondré a traducir los subtitulos ^_^
No es por incordiar, pero el segundo link de rapidshare del capítulo 4 no funciona, ¿podrías subirlo a megaupload o algo?, siento molestarte tanto. Ya he traducido los primeros 16 capítulos, en cuanto estén todos, los reencodeo para tenerlos completitos para mi, si eso subiré los srt en español en cuanto haya terminado de traducirlos todos.
¡Hola!![]()
![]()
![]()
Muy buena la subida.![]()
![]()
Sólo conocía la corta Orguss 02.
Podrás subir los subtítulos, aunque más no sea de los capi 4, 5 y 30 (en inglés).![]()
Desde ya muchas gracias y salú2![]()
Aquí están todos los subs, incluyendo los cuatro primeros traducidos por el proyecto de valcrist o por cakko, hace tanto tiempo que los bajé que ya no me acuerdo quien fue el que los tradujo
super dimension century orguss.rar - 0.26MB
Última edición por balberith; 01/01/2008 a las 13:36
Buscando una firma
gracias por los subs compa. se agradese
¡Hola, balberith!
¡Muchas gracias!![]()
![]()
Ésto me ayudará para comparar con lo que ya he traducido.
![]()
![]()
Desde ya, he encontrado algunos en ambas versiones del primer capi y ya me estoy asustando.
![]()
![]()
Porque dos personas pueden tener distintas ideologías y cada una lo plasma en su trabajo.
![]()
![]()
Por ejemplo, yo trato de hacerlo neutro, sin las salidas idiomáticas latinas (véase dialecto argentino
)y sin modismos fáciles...
![]()
![]()
¡Que es lo más difícil!
![]()
![]()
![]()
Cuando avance un poco más, lo pondré a disposición de todos y que lo califiquen.![]()
Gracias y salú2![]()
PD: Ya había sacado el cuarto capi, viéndolo paso a paso, copiando la versión inglesa y los timeados.Ahora estaba con la sincronización.
Ahora me doy cuenta del laburo que se toman los distintos fansubs.
¡Cuesta un montón!
![]()
el link de los subs caducó, este es el nuevo link:
zSHARE - choujikuu_seiki_orguss_eng_sub s.rar
Buscando una firma
El Link de los subtitulos volvio a caducar.Podrias volverlo a subir,y si no es mucha molestia por megaupload o rapidshare? Gracias!
Esta serie es genial si esta hecha por los maestros de studio nue, no sera dificil para mi verla ya que soy un gran fanático de macross, pero tengo una pregunta los capitulos que están hosteados en badongo, vienen separados, que hay que hacer para unirlos, ya que vienen con otro nombre (rar.aa, por ejemplo), me gustaria que me pudieras ayudar con eso
se despide un fanatico de Robotech, macross y el genero mecha en general.
Tengame un poco de paciencia ya que trataré de resubir todo de nuevo
Buscando una firma
podrian subir el capitulo 13, pues me dice que el link esta temporalmente fuera de servicio.
gracias
![]()
Última edición por prisca; 31/10/2009 a las 22:50
gracias por el aporte ^^
Aqui estan los subtitulos en ingles 06 al 35
http://www.megaupload.com/?d=99MEX3WM
Subtitulado al español en hardsub cap 01-05
![]()
Última edición por prisca; 18/11/2009 a las 12:43
se agradece men solo faltan los subs al español ..
"Soy la oscuridad que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano"
todos los links se encuentran operativos
Buscando una firma
bajando sin problemas asta ahora ^^
aun no sacan los subs ?
esta serie esta re buena pero faltan subs al espanish..![]()
"Soy la oscuridad que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano"
pucha yo traduje el capitulo 6 ingles a español no se como subirlos
lo subes al mega o rapidshit o send space .. etc y pegas el link ..
subtitulo en ingles y español http://www.megaupload.com/?d=4ZFEYYHU
capitulo 6 http://www.megaupload.com/?d=NKYQWCWX
yo los traduje no quedaron bueno pero se entiende si a alguien no le gusto solo
descargen SubtitleWorkshop4 http://www.megaupload.com/?d=9THK1T7I
programa para crear subtitulos o arreglarlos. en el rar biene los sub en ingles
y lo arreglan el que esta en español.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores