------"Download limit exceeded"------
Hola Fw:
Todo muy lindo...funciona de maravillas la modificacion del agente en Firefox... pero tengo un pequeño problemita...me excedi en el limite de bajadas "Download limit exceeded" y no encuentro la manera de saltarme este mensaje...Me abre una pagina conteniendo
"Tu dirección IP ha descargado xxxxxxxxx bites. Por favor, espere xxx minutes y después trate de descargar de nuevo"
Lamentablemente yo como la gran mayoria tenemos un provedor de servicio que nos da una ip fija...aparentemente la unica solucion que encontre es instalar un programita para anonimisar mi dir. ip...pero no quiero llegar a esa instancia...quisiera ahogar toda esperanza antes de tener que instalar un programita... modificar el registro, bajar una ext para el firefox, rezarle un padre nuestro (no, no ya lo hice y no funciono, puede ser otra religion no se...?)
Lo raro...no se si llamarlo asi...que ya venia bajando cosas que uds ofrecian (agradecido de ante mano por haber chicos/as como uds)antes de que se actualizara Megauploader con el GetLink y tambien habiendome bajado la ext modificada del agente para el Firefox...obviamente que hasta que no lo actualizen al GetLink no lo usare... esto es lo raro: Nunca me salto el dichoso mensaje...!!!!
Bueno chicos/as, les dejo esta inquientud ya que lamentablemente en esto soy medio cabeza
Desde ya agradecido de antemano...Hace falta que diga que soy nuevo en el foro
Saludos a toda FW
Llegara el mensaje a algun alma caritativa que se apiade de este mortal que sufre la barbarie de Megauploader y porque no tambien de Megarotic...!!!

Marcadores