Masami Kurumada retoma de nuevo Los Caballeros del Zodíaco
Masami Kurumada, creador de una de las sagas más importantes de todos los tiempos en el manga, Saint Seiya o Los Caballeros del Zodíaco, retomará de nuevo su trabajo para revivir a sus personajes tan entrañables. Sin embargo, el aspecto más importante es que será él quien tome la responsabilidad de dibujar de nuevo, diferencia importante respecto a la obra que está llevando a cabo con Megumu Okada, http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=3768 ,editada en España por la Editorial Glénat, así pues la nueva obra llevará por título Saint Seiya: Next Dimension Meio Shinwa.
Mucho ha llovido desde que esta serie comenzara sus andanzas allá por 1986, editado por Shueisha y que ya ha finalizado su publicación en nuestro país. Fue, sin duda alguna, una de las series más populares en esos años, aunque la serie de anime en este caso, hizo que el manga se disparara en cuanto a popularidad y a ventas. Este nuevo trabajo aparecerá en la revista de la próxima semana de Shonen Champion.
Esto hace que el trabajo de Masami Kurumada, después de más de una década, vuelva a una revista semanal, pues desde su salida de la Weekly Shonen Jump, sus obras habían sido editadas por revistas mensuales como la Champion Red, revista que se encarga de la obra de Saint Seiya. Episodio G. La portada con la imagen de la revista la tenéis aquí
http://img146.imageshack.us/img146/4...57422618la.jpg
Re: Masami Kurumada retoma de nuevo Los Caballeros del Zodíaco
buena noticia,olle te voi a poner un trabajito de mas,claro yo tambien soy del ONS y yo deveria buscarlo por mi mismo,pero puedes ayudarme a encontrar algo sobre saga de zeuz u algo que se aya preevisto en estos dias,o para este año :P,esque voy a estar atareado y quiero ver si me pudieras ayudar please.
tu amigo motoswa
gracias por la noticia setsu ^^.
saludos.
gracias por la noticia, pero no entiendo por que dejo pasar tanto tiempo para volver a retomar la serie
buena nota, pero... de donde retomara, porque cuando termina el manga termina.. tiene final y si empieza otra ves con esto seguro que es anterior a todo, talves sea como fue a entrenar seiya o una historia paralela o sobre otros caballeros
saludos
CHEF
o quizas sobre nuevos caballeros, no tienen porque ser los protagonistas de antes ^^
(Aunque voy por el tomo 16 del manga recien :()
y esto de ke se tratara ...la SAGA DEL CIELO me imagino.....
salu2
ke bien buena info gracias xD
Kura, eso era spoiler en teoria xD
Pero si, efectivamente es tal como decis ^^
Cita:
Iniciado por Latis
Kura, eso era spoiler en teoria xD
Pero si, efectivamente es tal como decis ^^
eeehmmm, pero yo lo leí cuando bajé el primer capítulo de este nuevo manga :P bah, no lo bajé encontré las imagenes y la traducción aparte =P
Aunque no sé sin en el manga original Hades dice algo así. =S
Mejor edito el post :P
-------------------------------------------
Acá tienen el prólogo.

Click derecho, ver imagen... para verla en su tamaño original.
Está es un traducción que me pasaron. No sé quien la hizo :(
Cita:
Página 1:
Era de la Tierra 1990. Campos Eliseos. ¡Seiya la resurreción!
Seiya: ¡Toma esto Hades!
SAINT SEIYA NEXT DIMENSION - Prólogo 1
Página 2:
Seiya: ¡Estrellas fugaces de Pegaso!
¡Primera aparición de Masami Kurumada en la revista Shonen Champion!
Seiya: uuuggh
Hades: Pegaso.... ¿Cuántas veces debo repetirtelo?
Página 3:
Soy el emperador de la muerte... Y tú sólo un humano patético ¿Realmente crees poder superarme?
Bronces: ¡Seiya!
Hades: ¡Silencio idiotas*! Hace más de 240 años Pegaso era mi amigo.....
Página 4:
¿Se aclarará finalmente el vínculo etre Pegaso y Hades en la anterior Guerra Sagrada?
En Verano el inicio de la publicación de Next Dimension en prebublicación**
* No es idiotas es cloportes, palabra que desconozco y he puesto lo que deduzco
** Prepublicación significa la publicación previa que se hace en revista previa a la compilación en tomos
kurakurapika yo hace tiempo encontre una imagenes sobre este tema ^^ y creo que es parte de este nuevo manga ai te va la imagen ^^
http://www.cavzodiaco.com.br/images/nextdimension11.jpg
creo que es continuecion de las que tienes :P
saludos