Descarga directa de megaupload y sendspace Nuevas Opciones - Frontalweb << Animé en Descarga Directa >>

Megaupload | Sendpace | Uploading | Rapidshare Si estás intentando bajar algo de Megaupload o sistemas similares y no sabes como, visita este foro.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Dec-2007, 11:28   #1 (permalink)
Onii-chan

Descarga directa de megaupload y sendspace Nuevas Opciones

Descarga directa de megaupload y Sendspace

Aqui posteare la forma para descargar directamente de Internet por megaupload y sendsapace, úsen los trucos hasta que se agoten, después intentaré encontrar más. Por el momento solo puedo brindarles estos espero les sirvan.

OPCION MEGAUPLOAD

Si quieres descargar directamente de megaupload sin necesidad de obtener una IP de estados unidos solo entra a una de estas paginas que brinda el link para descargar directamente de megaupload

PASOS A SEGUIR:
Nuevas paginas Agregadas 2008

1 Generador de Links Megaupload Get-Mu
Para conseguir el Link premium, solo abren la pagina, a la mitad de la misma esta la casilla habilitada para que agreguen el link que quieren convertir a premium y por ultimo dan clic en Give the me link! y debajo de la casilla les aparecera el link premium.

2 Aunque esta pagina es para descargar links de entre 1 MB - 150 MB, suele permitir descargar de 200 megas e incluso más, lo malo es que tarda en estar en linea (operativa)
EZ Mega Premium @ MegaEZ
(Ojo: Tienen que esperar a que la casilla se "abilite" (deje de decir; Server overloaded please try again in a moment) y así poder poner el link completo dentro de la casilla.

3 El servidor que genera Links premium de esta pagina esta de nuevo en linea solo tienen que registrarse en la pagina para poder accesar al "generador" y colocar el link que quieren volver premium.
Daiphyer - Megaupload.com & Megarotic.com Premium Link generator

4 Pagina Nueva funcional proporcionada por jass434, para obtener la descarga premium de megaupload solo escriban el link de megaupload de la desarga que van a realizar en segunda casilla, debajo de donde dice MegaUpload Premium Link Generator, Ojo:para que funcione la descarga quiten las letras del link de megaupload que estan antes de ?d ejemplo:
http://www.megaupload.com/es/?d=HQBTP3YR (antes)
http://www.megaupload.com/?d=HQBTP3YR (después) y enseguida les aparecera el link generado en letras pequeñas
La pagina es FreeMu Free MegaUpload Premium Links Generator (No funciona)

Paginás más funcionales
El mecanismo para generara el link premium es similar al de las paginas megatoad y megahide, primero entren en:
Megafast.info:Megaupload.com Hack,Megaupload Premium Link Generator,Free Megaupload Premium Account Ojo: Genera 3 links premium por IP
A la mitad de la pagina esta la casilla en la que colocan la extension de su link que quieren generar y dan click en Generate Premium Link, despues a la mitad de la nueva pagina que abrio les aparece Continue to Download dan click y en la nueva pagina (la 3) a la mitad dice Download Now (Click aqui y a descargar sus series de anime)

1 Entren en alguna de estas 2 paginas:
MegaToad.com - Free MegaUpload Premium Links Generator (No funciona)
MegaHide.com - Free MegaUpload Premium Links Generator (No funciona)

En la pagina solo debes agregar la ultima parte del código del link que quieres descargar, dentro de la “casilla” (por decirlo asi) que te pide tú enlace (en color azul) observa el ejemplo cuando entres a la pagina:

El link es para el ejemplo no es plagio (no es robado)

Capitulo 14: El Infierno de HELL TOWER.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Escribir dentro de la “casilla” sólo HQBTP3YR

2 Una vez colocado, den clic en Download (Descargar) para iniciar la descarga y les aparecerá otra pagina donde te proporciona el link para descargar el archivo “final” (Den clic donde dice Download Now), puedes darle clic para descargarlo con el firefox o utilizar el flash get sin embargo si te aparece un error con el flash get de que no te deja descargar solo sigue los pasos escritos por Exone en el post 99% (Ojo: no comienza de cero la descarga, solo se completa)

Imagenes de la descarga Nota: Si descargan a cada rato saturan las paginas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OPCION PARA SENDSPACE

Bueno, ahora este otro truco es para Sendspace es algo así como un bug (es el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de creación, en este caso de la pagina) con este truco lo que se logra es que se evita el bloqueo, logrando conseguir la descarga, bueno ahora explico el truco.

1 Escriban este link o cópienlo en la barra URL: de su navegador (completo y sin espacios) Firefox, IE,, o el que utilicen.

Http://38.99.150.159/dl/5315310a8c1dd18c861d69c6cc24b1 49/455007c8/<<<<<</******

2 Remplacen estos símbolos del link anterior “<<<<<<“ por el código al final del link de Senspace que quieren descargar

Ejemplo: Este es el link al primer capitulo de Bleach
Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

Les debe quedar así
Http://38.99.150.159/dl/5315310a8c1d.../82i15n/******

3 Remplacen los símbolos faltantes del link anterior “******“ por el nombre del archivo que quieren descargar de la pagina de Sendspace, en la misma pagina de Senspace les aparece el nombre del archivo, donde dice Name: bleach01.avi (solo remplacen el nombre)

Name: bleach01.avi

Al final les debe quedar así (Pueden dar clic en este link para comprobar)
Http://38.99.150.159/dl/5315310a8c1d...n/bleach01.avi

4 Den clic en aceptar para que los mande a la pagina, de tal manera que la descarga se realice sin el bloqueo de pagina.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Nueva opcion por medio de las siguientes páginas descarga de Sendspace

Opcion Sendspace 1 Solo escribe la direccion en la "casilla", da un click en Submit o un enter para que te reedireccione a la pagina de Sendspace solo que ahora el link si te dejara descargar el archivo que quieras. (Ojo: descarga de uno por uno los archivos que quieras o no te funcionará)

Opcion Sendspace 2 Realiza los mismos pasos que en la anterior página solo desmarca la opción Antivirus mode (Ojo no tu antivirus solo el de la página)

Tutorial creado por Orphen_200, sientete libre de publicar donde quieras esto, mientras compartas, se libre.

Bueno eso es todo por mi parte lamento no haber podido contribuir más, pero espero les sirvan estos trucos. Espero que este post no este quebrantando alguna regla de ser asi que alguien me avise. Lo siento ^_^

Última edición por Orphen_200; 07-May-2008 a las 19:30.
Orphen_200 esta offline   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2007, 12:00   #2 (permalink)
Sensei

Enviar un mensaje por MSN a piup3
Re: El M. M. D. D. vs Megaupload "YA - HA"

Cita:
Iniciado por Orphen_200 Ver Mensaje
FELIZ NAVIDAR
.
haber si funca y me lanzo con un video tuto
piup3 esta offline   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2007, 20:12   #3 (permalink)
Sensei

Talking Re: Descarga directa de megaupload y sendspace

Muy groso lo del sendspace lo voy a probar
gracias por compartirlo ya que es una mierda de servidor que siempre jode

Este no es el adios, solo un hasta pronto...
(Sin conexion...pero con el mismo fanatismo)

Intercambia Anime conmigo, mi megalista aca:
http://www.frontalweb.com.ar/foro/co...e-capital.html
Walter66 esta offline   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2007, 20:30   #4 (permalink)
Onii-chan

Re: Descarga directa de megaupload y sendspace

Cita:
Muy groso lo del sendspace lo voy a probar
gracias por compartirlo ya que es una mierda de servidor que siempre jode
Espero te sirva, este aporte, y si quieres comentar alguna duda o sugerencia sobre los trucos, puedes hacerlo ^_^.
Antiguo 08-Dec-2007, 02:20   #5 (permalink)
Fw Seeder

mmm!

esto se podía hacer hace un buen de tiempo!
no me digas que sendspace lo deja hacer otra vez!
por otra parte hace 1 mes los toad y hide dejaron de funcionar!
pero.....vamos a checarlos otra vez chance y sea por fin de año que andan estos trucos otra vez!
testeando..................... .
resultado.........hide a la primera me empeso a descargar después de 2mb se cerro dando por completada la descarga

toad lo intente 2 veces...me decia enlaces no validos. en fin!

bueno probare el send.
puede que a uds les vaya mejor que ami avisen para saber si funciona correctamente!

Última edición por hiko; 08-Dec-2007 a las 02:34. Razón: agregar mas info!
hiko esta offline   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2007, 02:44   #6 (permalink)
Protegon
Desconocido

si bueno es raro que esto sirva los generadores de links, y más ahora que solo se puede descargar desde una IP por Activación.

mmmmm..... :s
Antiguo 08-Dec-2007, 14:07   #7 (permalink)
Onii-chan

Cita:
mmm!

esto se podía hacer hace un buen de tiempo!
no me digas que sendspace lo deja hacer otra vez!
por otra parte hace 1 mes los toad y hide dejaron de funcionar!
pero.....vamos a checarlos otra vez chance y sea por fin de año que andan estos trucos otra vez!
testeando..................... .
resultado.........hide a la primera me empeso a descargar después de 2mb se cerro dando por completada la descarga

toad lo intente 2 veces...me decia enlaces no validos. en fin!

bueno probare el send.
puede que a uds les vaya mejor que ami avisen para saber si funciona correctamente!
Hola, bueno mira Sendspace si deja hacerlo, tambien probe con megaupload y si funciona, solo que al parecer la pagina de "toad" se esta saturando y comienza a fallar sin embargo con hide puedo descargar sin problema (coloque unas imagenes de demostracion), intenta nuevamente y no te desesperes que con paciencia todo se logra

Cita:
si bueno es raro que esto sirva los generadores de links, y más ahora que solo se puede descargar desde una IP por Activación.

mmmmm..... :s
Si es raro, solo que si lo analizamos un poco no lo es tanto, lo explico rapido, la pagina que genera el link tiene su propia IP, de tal manera que el link generado viene usandose con la IP de la pagina (Host), De esta forma nos damos cuenta de que este es el punto debil de toda pagina de descarga directa, ya que si uno logra entender como es que se generan los links, ya que llevan un "orden", y eso puede volverse un bug, (Como el truco con el Sendspace), sin embargo no he tenido tiempo de buscarlo, debido a que cuando funciona un truco lo utilizo para descargar lo que puedo y olvido ocuparme de buscar los bugs en las paginas (Ademas de que es tardado, cansado y aburrido ^_^U)

Posdata: ********, disculpa pero podrias decirme si las imagenes estan bien expuestas o cometi algun error (Nunca he puesto imagenes en un post)

Última edición por Orphen_200; 08-Dec-2007 a las 20:23.
Antiguo 08-Dec-2007, 21:31   #8 (permalink)
Protegon
Desconocido

Cita:
Iniciado por Orphen
Posdata: ********, disculpa pero podrias decirme si las imagenes estan bien expuestas o cometi algun error (Nunca he puesto imagenes en un post)
mientras no deformen el foro todo bien
Antiguo 09-Dec-2007, 11:06   #9 (permalink)
Onii-chan

oye muchas gracias x los trucos. . . el d sendspace funciona d MARAVILLA !!!!
los d megaupload . . . el d toad si m descargo bien la primera vez
para la segunda prueba en toad m salio un error cuando llevaba 13 mb de 150
como q efectivamente toad se esta saturando
la otra pagina todavia no la he probado
Antiguo 09-Dec-2007, 11:28   #10 (permalink)
Onii-chan

Cita:
Iniciado por jass434 Ver Mensaje
oye muchas gracias x los trucos. . . el d sendspace funciona d MARAVILLA !!!!
los d megaupload . . . el d toad si m descargo bien la primera vez
para la segunda prueba en toad m salio un error cuando llevaba 13 mb de 150
como q efectivamente toad se esta saturando
la otra pagina todavia no la he probado
Que bueno que les este funcionando, mira les aconsejo a todos que usen el flah get por esos molestos "errores" en la desconexion y posteriormente usen el truco de 99% de Exone para que no se pierda la descarga, asi si por algun motivo se pierde la conexion cuando tengas 100 megas no tengas que volver a empezar desde cero ^_^. No he usado el truco de ******** por que no me salen esas opciones, espero que el no piense que solo tomo lo que otros escriben, es broma ******** (en un post lei que sabe karate ^_^U)

Posdata: Debí poner estos trucos desde hace un tiempo pero por estar descargando lo olvide Porcierto apartir de hoy a disfrutar la navidad, regreso en año nuevo disculpen si no les contesto hasta entonces, Les deseo Feliz Navidad a toda la comunidad de Frontal web ^_^)

Última edición por Orphen_200; 30-Dec-2007 a las 11:40.
Antiguo 14-Dec-2007, 13:14   #11 (permalink)
Otaku junior

Gracias Orphen_200, por las paginas, no se si son nada mas sirvan cuando megaupload da chance a quien sea de descargar (5pm en en mexico hasta las 6 am del dia siguiente) o son para todo el dia, las iba a probar ahorita para ver eso de a que hora a que hora sirven, y al entrar al link de un archivo en megaupload estoy viendo que ya esta desbloqueado ahorita, ya quitaron eso de nada mas "Download Premium", alguien sabra algo o hasta cuando dure el desbloqueo, porque si ya es permanente ya no tendremos que comprar cuentas en megaupload
ce acatl esta offline   Responder Citando
Antiguo 18-Dec-2007, 17:02   #12 (permalink)
Onii-chan

Cita:
Iniciado por ce acatl Ver Mensaje
Gracias Orphen_200, por las paginas, no se si son nada mas sirvan cuando megaupload da chance a quien sea de descargar (5pm en en mexico hasta las 6 am del dia siguiente) o son para todo el dia, las iba a probar ahorita para ver eso de a que hora a que hora sirven, y al entrar al link de un archivo en megaupload estoy viendo que ya esta desbloqueado ahorita, ya quitaron eso de nada mas "Download Premium", alguien sabra algo o hasta cuando dure el desbloqueo, porque si ya es permanente ya no tendremos que comprar cuentas en megaupload
Hola, lei tu mensaje, sin embargo no comprendo bien tu problema (la pregunta) que posteas, sin embargo te explicare segun como entendi tu pregunta, el bloqueo de megaupload eso de que todos los puertos estan saturados aveces suele desaparecer (Por decirlo asi) pero solo por momentos o por ciertos dias, sin embargo los trucos que han puesto personas de esta comunidad como ********, procer, entre otros, sirven para que puedas accesar a megaupload sin que te restrinja el acceso con problemas como el de limite de descarga excedido (que se origina por descargar varios archivos a la vez u otras cosas). por ello si tienes problemas con el bloqueo te sugiero que veas el post de ******** (da click en el nombre para que te direccione ^_^)

Otra cosa eso de comprar cuentas megaupload es para que puedas descargar sin que te marque limite de descargar, sin embargo te sugiero leer el post de ******** acerca del protetruco (No pongo el enlace por que esta en la entrada, donde estan todos los trucos como el mio ^_^)

El truco de las paginas es para cualquier hora pero sugiero utilices el flash get.

Última edición por Orphen_200; 12-Jan-2008 a las 11:22.
Antiguo 04-Jan-2008, 11:57   #13 (permalink)
Otaku

Te agradezco mucho esta ayuda para descargar las series que siempre eh querido, ahora una sol a cosa mas ?¿ no descargo seguido por que se satura el servicio?¿ cuanto tiempo me espero :O
Speedstick esta offline   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2008, 13:08   #14 (permalink)
Onii-chan

Cita:
Iniciado por Speedstick Ver Mensaje
Te agradezco mucho esta ayuda para descargar las series que siempre eh querido, ahora una sol a cosa mas ?¿ no descargo seguido por que se satura el servicio?¿ cuanto tiempo me espero :O
Hola, mira no puedo decirte conseguridad a que hora esta menos saturado por que varia en ocasiones, debido a la cantidad de los usuarios, pero te puedo dar este consejo; si se llega a saturar el servidor te aconsejo que pruebes por la mañana, por la tarde o por la noche, actualizando la pagina cada vez que intentas descargar, debido a que por momentos suele enviar el mensaje Invalid Link (Link invalido) pero al pedir de nuevo la descarga en 4 o 5 ocasiones te brinda el link para descargar (Download Now),

Espero que esto te ayude, en breve colocare otras paginas que parece ser que estan volviendo a bindar el link premium y que la mayoria conoce, para que tengan mas de donde descargar.^_^
Antiguo 05-Jan-2008, 17:44   #15 (permalink)
Otaku

Gracias nuevamente , pues ya iva a decir eso del invalid link , hoy es mi 2do dia usando este truco jeje >_< ayer despues de descargar 5 links me aviso que debo esperar 24 horas para volver a descargar en mi cuenta premiumO_o?¿? aun asi ya vuelvo a descargar
Antiguo 05-Jan-2008, 19:06   #16 (permalink)
Onii-chan

Cita:
Iniciado por Speedstick Ver Mensaje
Gracias nuevamente , pues ya iva a decir eso del invalid link , hoy es mi 2do dia usando este truco jeje >_< ayer despues de descargar 5 links me aviso que debo esperar 24 horas para volver a descargar en mi cuenta premiumO_o?¿? aun asi ya vuelvo a descargar
Hola, alparecer ya solucionaste tu problema, si tienes alguna otra duda con estos trucos y puedo ayudarte no dudes en postear

Nota: Te aconsejo que leas el ProtePremium Megaupload 1 Año en la seccion de los trucos para que te enteres como obtener una cuenta premium gratis de un mes o más, y te sea más facil descargar tus series de anime u otras series ^_^
Antiguo 08-Jan-2008, 01:08   #17 (permalink)
Onii-chan

buscando me encontre con este generador de links de megaupload

el link es el siguiente:

http://www.freemu.info/

en esta pagina solo deben de pegar las ultimas letras del link de MU (http://www.megaupload.com/?d=XXXXXXXX)
esto esta hasta abajo de la pag y dar click en GoGoGo

se generara un link abajo de este cuadro de texto en letras pequeñas el cual es el link de descarga directa q soporta aceleradores

ojala les sirva de algo
y a aprobecharlos mientras duren ^_^

Última edición por jass434; 08-Jan-2008 a las 01:13.
jass434 esta offline   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2008, 11:47   #18 (permalink)
Onii-chan

Cita:
Iniciado por jass434 Ver Mensaje
buscando me encontre con este generador de links de megaupload el link es el siguiente:http://www.freemu.info/
ojala les sirva de algo y a aprobecharlos mientras duren ^_^
Agradezco el aporte que proporcionas, pero al parecer no duro mucho cada que trato de obtener el link premium me tira error; Unknwon Error, de todas formas gracias.

Editado: La pagina se actualiza, pero aun no me permite la descarga (seguire probando)

Nota: Si alguien más quiere contribuir posteando alguna pagina que genere link premium sientase libre, solo les pido que vean si no caducan muy rapido, para no llenar este tema de post de paginas caducadas, y si pueden explicar como utilizarlas mejor. Para que asi las pueda anexar en el Post principal

Ojo: Lo que comente no es con animo de ofender a nadie, yo se que es dficil conseguir paginas que funcionen bien. Si alguien toma a mal lo que escribo disculpenme ^_^.

Última edición por Orphen_200; 12-Jan-2008 a las 11:21.
Antiguo 08-Jan-2008, 12:47   #19 (permalink)
Otaku

Tambien probe eso mmm sigo teniendo algunos problemas con los links ( en especial los de slam dunk o en definitiva MUCHOS MUCHOS MUCHOS BAJANDO pero trate 23 horas seguidas y nada 500 veces por link y nada mmm segundo dia sin poder descargar algo de mu

EDITADO: YA FUNCIONA! SIII (LO Q ME PASO FUE QUE MI FLASHGET SE DAÑO LO REINSTALE DUH" XD )

Última edición por Speedstick; 08-Jan-2008 a las 13:03.
Antiguo 11-Jan-2008, 22:34   #20 (permalink)
Onii-chan

la pagina http://www.freemu.info/ al parecer estaba siendo actualizada
ahora ya esta ONLINE !!!
ya la probe y ahora si funciona

Marcadores
  • Submit Thread to Digg