Bueno, en realidad no es tan importante pero pensamos que seria buena idea que un dia nos contactaramos todos por el msn (o algun otro medio) para intercambiar impresiones, imagenes y en fin echar relajo, no estamos seguros pero consideramos que lo mas factible es que las reuniones re realicen viernes o fin de semana que es cuando no habria tantos pretextos, asi que digan lo que piensan sobre esta idea
Pues como dijo Dark,podriamos reunirnos un viernes o fin de semana para platicar de lo que queramos,sobre el club,sobre suzumiya,o de su vida etc.... ,el fin es que nos conoscamos mejor y nos platiquemos entre todos y podriamos divertirnos jeje.
Por mi parte el dia mas factible serie el viernes,porque ese dia no tengo precion de nada.
Mi horario seria desde las 3 o 4 PM (Mexico) en adelante,como hasta la 1 o 2 AM.
asi ustedes pueden darse una idea de a que hora podirian encontrarme .
Ahora solo opinen y pongan aqui su dia factible y su horario,para ver como nos ponemos deacuerdo jeje n_n.
saludos su precidente:
motoswa
Asi ya tendriamos fecha especifica. Yo se que cuando se haga la reunion uds pueden estar disponibles,pero solo quiero confirmar si el viernes es mas seguro que esten conectados.....
bueno es todo.
saludos
Bueno como dije antes a mi me pueden encontrar apartir de las 3 o 4PM hasta la 1 o 2 AM (aproximadamente) (tampoco se vallan a confiar,aun vivo con mis padres xDD jeje) asi que pormi no hay problem si es a las 10
De igual manera,los que estemos antes,podemos irnos uniendo hasta que llegue la hora en la que nos hayamos puesto deacuerdo para hablar no?
como vean,pero bue... solo digan,especifiquen su hora mas factible........los que puedan,y los que quieran jeje n_n
saludos
en realidad por msn, se podria...... pero abria que implementar algunas reglas
como por ejemplo
NICKS CORTOS, tu Nickname si es posible
NO escribir con emoticones (digo esta bien expresarnos con emoticones, pero no que cada letra sea un emotcon y encima es enorme >_>)
Es verdad si es por msn seria bueno evitar los emoticons,almenos los que tengan uno por letra,eso es un fastidio xDD,y los que no dejen entender bien la conversacion esos tambien xD.
lo de los nick tambien es importante,aunque bue,eso esta de mas...jejje
Hay un problema que no aclare xD:
Yo por IRC no puedo,tengo que bajarme otraves el programa y bue... unos ya saben el porque no puedo.....solo puedo decir que son cosas personales entre mi papa y yo xD
saludos
Todo un exito la primera reunion, faltaron muchos miembros pero duro aproximadamente desde las 10 hasta como las 2, muy divertida, agradecemos a todos los que asistieron asi como esperamos que la siguiente sea aun mejor, sera un poco dificil que eso suceda pero con que nos sigamos divirtiendo tanto, supongo da igual, saludos!!!