Bueno pss perdon el doble post xD jeje,pero tengo que hacerlo sino no lo ven xD
Pues solo les comento que esta ves si voy a poder estar en la reunion y psss que espero puedan estar los demas n_n jejeje y bue,pues es todo lo que queria comentar
saludos
Lo que paso fue que pss yo estaba en la PC,normal ya desde la tarde (como siempre) y asi andaba hasta que eran como las 7:30 y bueee....fue hasta que mi papa me dijo "prestamela tantito" (osea la lap),pero parece que ese "prestamela tantio" era para referisrse a que iva a estar hasta las 12:00 ¬¬ y bue... y pss yo confiado en que si iva a ser un "ratito"pss me puse a ver la TV y bue.....despues salimos porque mi mama queria que la acompañaramos y buee,pss supongo que ahi mi papa aprobecho para estar mas tiempo en la Lap,y en fin...........para no hacerles el cuento tan largo.........pues ya eran como las 11 y dije,yo creo que mi papa ya no ha de tardar en prestarme la lap,para yo ponerme enseguida en el msn y que no pensaran que no hiva a estar........ pero mi papa seguia ahi y como me quede viendo la TV en la noche pss me quede dormido y como me quede dormido pss yo creo que mi papa penso que ya no queria utilizar la lap y pss la apagó y en fin........... si no hubiera sido por ese "prestamela tantito" creanme que no me hubiera ausentado en la conversacion,pero les juro que no tube ni la mas minima intencion de no presentarme xD u_u.
Bueno espero me entiendan y no se enojen y pss ojala y en la proxima pueda estar
bueno sin mas que decir
saludos
Que moelstamos con el Chirs y sobre el rapto de Motoswa en la reunion pasada jajaja se paso bien hablando hasta tarde xd y cuando se colapsaba el msn todos bajo , yo era el que mas me caia xd ya saben ustedes jajaja.
PD: kiero verlos a todos presente en la siguiente reunion o sino llamare al Lechero.
Ahhg, ya no supe a que horas fue, yo me quefde en el MSN hasta las 8 (hora de mi ciudad) y despues me tuve que ir porque era la graduación de mi hermana. Total el chiste es que nunvca he podido estar en alguna.
Ahhg, ya no supe a que horas fue, yo me quefde en el MSN hasta las 8 (hora de mi ciudad) y despues me tuve que ir porque era la graduación de mi hermana. Total el chiste es que nunvca he podido estar en alguna.
jejeje pobre Shiri_KenSS nunca ha podido estar en las reuniones
haber si un dia estas y yo te uno jejej
saludos
Ya hemos consolidado un buen grupo y por gente que esta y alguno que no pertenecen a la brigada, y las reuniones ya se hacen diarias por los que siempre estamos conectados, eso es muy bueno para convivir con los brigadistas, usuarios de frontal y uno que otro colado, si quieren unirse, pues solo con estar conectados en las noches y tener agregado a alguno de nosotros se podran unir, saludos!!! n_n
jajajaja, mas o menos es asi cada reunion xDDD jajaa, aunque de hecho........ no es un reunion del club xDD en si, pero... si entra mas o menos gente del club (yo cuando organizo la reunion es por invitar a todo el munod xDDD, pero no por que sea del club xD)
sip pero bue...siempre va a ser en la noche como bien ya dijo Dark,pero eso si les aviso que ya no voy a poder estar tan noche,porque mis papas se pusieron algo exigentes con dormirme temprrano,asi que pss espero me comprendan y bueno pss espero aprobechar mientras este conectado jaja.
saludos
pues sabes, dejamos las reuniones por un tiempo pero solo deja que regrese motos y las comenzamos de nuevo, al fin son vacaciones y hay mucho tiempo libre ^^