CPU: Pentium 133MHz o superior
Memoria: 16MB minimo, 32 recomendado
CD-ROM: 4x minimo, 8x o superior recomendado
Espacio de Disco Duro: 80 MB recomendado
sinopsis:
Es un juego video basado en la génesis de neón Evangelion de la serie de Gainax anime/manga, lanzado oficialmente solamente en Japón. Algunos ventiladores también lo consideran un episodio adicional de la serie porque mientras que era interactivo a un grado pequeño, jugó principalmente hacia fuera como un segmento de la historia de los anime, cabiendo adentro momentos antes que el humor de la serie comenzada para conseguir más oscuro, pero inevitable antes del undécimo ángel, Iruel, ataques NERV, porque los cuerpos de la simulación se demuestran funcionando durante los primeros tiempos del juego, y después de ser infectada por Iruel, restaurando con éxito los cuerpos de la simulación antes de que el décimotercero incidente del ángel (cuál habría obstaculizado Toji de aparecer en el juego como él lo hace) un acontecimiento altamente inverosímil
Características del Portable:
- Es 1 solo archivo
- Ya viene Parcheado en Español
- Se pueden Guardar y Abrir las partidas
- Está en periodo beta pero seguramente será la versión Final.
- Peso: 448 Mb
- Comprimido en un rar, sin contraseña
- Subido por Primera vez en: Frontalweb, Evangelion Fanclub
si tienen algun problema avisen y tmb si baja bien XD
espero sus opiniones
Última edición por slanzar; 31-Jan-2008 a las 21:22
Muy buen aporte men mas para el club, pero creo q deberias postearlo en otra seccion y abrir un tema aca para q todos se enteren en el club. Gracias por el aporte.
Ja ne...
Muy buen aporte men mas para el club, pero creo q deberias postearlo en otra seccion y abrir un tema aca para q todos se enteren en el club. Gracias por el aporte.
Ja ne...
PD: es slo mi opinion espero no t moleste.
weno si hay problemas que lo cambien de seccion, pero creo que es mas sencillo asi XD gracias por la opinion sinue
No es necesario, los club son para material de fans.
No quiero incomodar ni nada, pero me pide CD, que hago :s ?
hahaha no veo la incomodidad, weno lo que tenes q hacer es descoprimir todos los archivos y despues eso lo quemas en un CD, ya cuando tengas tu CD listo lo metes y le das la instalacion completa, si hay algun error avisame !!
Bueno slanzar tú me diste el juego y ahora yo te paso este portable jejeje, espero que lo disfrutes si quieres lo puedes agregar como alternativa de descarga, es un solo archivo y no necesita instalación, totalmente portable para que no tengas que instalarlo.
Autor del Proyecto: Slanzar Autor del Portable: ********
Características del Portable: - Es 1 solo archivo - Ya viene Parcheado en Español - Se pueden Guardar y Abrir las partidas - Está en periodo beta pero seguramente será la versión Final. - Peso: 448 Mb - Comprimido en un rar, sin contraseña - Subido por Primera vez en: Frontalweb, Evangelion Fanclub
muy weno prote!!! gracias por la version portable!!!
ahora mismo lo agrego al post principal!!
y espero que a mas gente le haiga gustado este juego!!
saludos
Tiene unos dibujos muy buenos este juego me encanta jejeje, totalmente nuevo para mi !!!!
si si!! ah decir verda es unico en su tipo!! muy buen juego, ah decir verda dice que tiene 3 finales dependiendo las opciones que escojas pro yo solo eh visto una
si si!! ah decir verda es unico en su tipo!! muy buen juego, ah decir verda dice que tiene 3 finales dependiendo las opciones que escojas pro yo solo eh visto una
huy si es asi
pasare esta juego las veces que
sean necesarias para ver toda su historia jejeje
me emocionan mucho los juegos que
tienen este estilo de desarrollo
jejejejejeje
salu2
Bueno slanzar tú me diste el juego y ahora yo te paso este portable jejeje, espero que lo disfrutes si quieres lo puedes agregar como alternativa de descarga, es un solo archivo y no necesita instalación, totalmente portable para que no tengas que instalarlo.
Autor del Proyecto: Slanzar Autor del Portable: ********
Características del Portable: - Es 1 solo archivo - Ya viene Parcheado en Español - Se pueden Guardar y Abrir las partidas - Está en periodo beta pero seguramente será la versión Final. - Peso: 448 Mb - Comprimido en un rar, sin contraseña - Subido por Primera vez en: Frontalweb, Evangelion Fanclub
oye yo descarge la version de un solo archivo de girlfriend pero me genera un error al ejecutarlo y despues otro el el conbate con el pinche robot gitante
huy que bien ese juego esta muy
bueno lo recomiendo
aunque en algunas partes se extiende mucho la trama del juego
y a veces es muy dificil guardar por que se demora mucho en acabarse la escena
o algo asi
como tres veces pase dos escenas cada una por que era largo lo que tenian que decir los personajes
y no alcanzaba a llegar a la parte donde tenia que guardar asi que tenia que cerrarlo xD
pero el juego esta de lujo xD
salu2
Si alguien Tiene los Saves de los diferentes niveles Pasenmelos , ya iva por el Disco dos cuando perdi la partida, de manera extraña no se guardan cuando les doy en el slod 1, por desgracias me confie de el, si alguien me dice un modo de saltarme los Caps mas rapido o me puede pasar los saves se lo agradeceria plis
mmm pues yo tengo un problema!!! en la parte dondede el robot va por Mana. me aparece un error y se cierra el juego k pASO AHI?!!! solo a mi me paso eso? como lo puedo arreglar o k puedo hacer? ayuda ayuda!!!