Titulo: HELLSING ULTIMATE OVA Vol.4
Titulo Alternativo:Hellsing Ultimate
Idioma: Japones
Tipo de Upload: megaupload
Categoria: Ova
Genero: Shonen
Cant. Capitulos: 1
Calidad: Avi
Resolución: 880x496 24fps
Año: 2008
Fansub:
Tamaño x Capitulo: 669 MB
Sinopsis:
Capturas:
Descarga: 7
Password: ninguno
sinopsis
Muy buena, el sonido es espectacular. Supera los 55 minutos de duracion.
De acuerdo al manga en la OVA 5 se verá el ataque a Inglaterra, la mansión Hellsing y una espectacular batalla con Seras Victoria...
XD jeje grasias x los detalles aurita los arreglo ...
jeje creo k si necesito ayuda x k al imprimir pagina normalmente lopongo en paint y solo agarro la esena y la subo pero ahora al aser eso solo me copia el reprodutor y naada de la escena se ve negro el fondo de jenver sipuedo aser salgo y derpues lo areglo XD...
XD jeje grasias x los detalles aurita los arreglo ...
jeje creo k si necesito ayuda x k al imprimir pagina normalmente lopongo en paint y solo agarro la esena y la subo pero ahora al aser eso solo me copia el reprodutor y naada de la escena se ve negro el fondo de jenver sipuedo aser salgo y derpues lo areglo XD...
Para sacar un screenshot es distinto según el programa para reproducir el video que utilices, con "Imprimir Pantalla" no se puede. Yo uso el GOMPlayer, pero la verdad que no me acuerdo con ké botón se sacan capturas porque lo cambié xD pero fijate si encontrás como hacerlo haciendo botón derecho sobre el video abierto y si dice algo como "Capture Screenshot" o algo así =)
Te recomiendo que abras el video con bs player y desde hay le saques fotos apretando la tecla P en la parte del video que quieras sacar foto, las fotos que saques van a hacer guardadas en C:\Archivos de programa\Webteh\BSPlayer a no ser que haygas instalado el programa en otra parte si no es asi seguro hay estan, solo copia las archivos con extencion .jpg ya que si copias otra cosa podrias dejar sin funcionamiento el Bs player
jeje creo k me paso eso con el reproductor k uso x k si la primera foto la saco pero las demas comola cambie de bmp algo asi a jpg ya no me dejo aser mas x suert en la pc de mi casa lo deje normas sak barias bueno tambien subi varias como mejore lo de los datos para k vayan a la BD oks a si tambien subi 2 descargas mas a si solo me falta 2 solo k esas yegando a mi casa las termino como en la noche a ver d hoy a mañana las termino....
Muy buen aporte, me gustò más que las otras OVAS, aunque si puedes poner mirrors, mucho mejor. Long life to alucarD. Oye, puedes poner en este post las otras OVAs.