Fansub: Reikai Fansub [rNf] D.Gray Man SP Fansub [D.Gray] Wing Zero Fansub [WZF]
Tamaño: 128 Mb.
Año: 2.007 (New)
Capturas:
Aviso de escenas violentas en esta serie
SINOPSIS
En este mundo, desde tiempos ancestrales, las personas eran devoradas por seres llamados "youma". Sin embargo, aparecen otros seres, mitad humanos mitad youma, Mujeres guerreras conocidas como "Claymore"; quienes, con sus ojos de plata, pueden ver la verdadera forma de los "youma" y luchar contra ellos con su gran espada
OPINION
La imagen (o fotografia) recuerda a Berseck. Es el estilo que me gusta: sangrienta como Tokko y cruda como Blacklagoon.
Gracias por la subida, Gore'??, a cierto miembro del staff le llamara la atencion
Me uno a la peticion de drake_rokz, si fuera posible subirla a otro host, si no puedes por el motivo que sea, se agradece y se buscara la forma de descargarlo
Arigato
Gracias por la subida, Gore'??, a cierto miembro del staff le llamara la atencion
Me uno a la peticion de drake_rokz, si fuera posible subirla a otro host, si no puedes por el motivo que sea, se agradece y se buscara la forma de descargarlo
Arigato
Estoy deacuerdo de que tal vez no sea Gore; lo escribo para hacernos una idea de que se muestra bastante sangre y se cortan piezas del cuerpo pero sin recrearse .
Lo de subirlo a otro servidor... yo soy contrario a Megaupload también, pero es que en AOL no puedo subir nada y en su día prové con Iespana, ¿Badongo? y algún que otro más para subir por listas y no me convencen. Entonces mi idea es resubirlo a AOL en cuanto pueda y mientras iré subiendo por el método que me da menos problemas. Sendspace descarga muy lento para mi gusto y da problemas de slots libres.
gracias por la serie esta muy buena baje le capitulo 1 esta muy bueno pero si no es mucho pedir si la podes cargar por AOL me es mucho mejor para bajar ya que megaupload por alli se puede bajar otras veces no por ello te lo pido si necesitas ayuda para crear cuentas apara cargalo me avisa yo ayudo
Arigato
pero ya no soy del staff
Bueno aragorn, tambien tuve problemas de AOL, y comencé a usar diino, q es mejor....
Bueno aragorn, tambien tuve problemas de AOL, y comencé a usar diino, q es mejor....
he subido un nuevo cap a AOL, el truco para el que le interese es ingresar en la cuenta y dejarla abierta mientras subes sin tocar nada; aun así, en muchas veces tampoco funciona
Diino nunca lo he probado, asi que es probable que haga una prueba y suba un cap por este metodo . Yo lo que busco en los metodos de descargas es que se baje lo mas rapido posible