Título: Birdy the Mighty.
Título alternativo: Tetsuwan Birdy
Genero: Ciencia ficción, Acción
Nº Total Episodios: 4
Fansub (Eng): A4E
Fansub (Spa): Adaptación de fm1970
Idioma: Japones/inglés/latino + Subs en español/inglés
Peso: De 380 a 500 mb por episodio aprox.
Subido a Megaupload
Formato: MKV
Categoria: OVA
Año: 1996
Uploader: fm1970
Audio latino: Tenseiga
Birdy es una policía interplanetaria que en una misión en la que tiene que atrapar a un criminal galáctico que se ha venido a esconder a la tierra, mata por error a Tsutomo , que es un estudiante japones, y para reparar su error se introduce en el cuerpo del joven Tsutomo para que continue con su vida normal pero con una sola diferencia que cuando Birdy tiene que realizar su trabajo de policia interplanetaria, asume su forma normal.
============================== =
VIDEO + AUDIO JAPONES/INGLES/LATINO + SUBS EN ESPAÑOL/INGLES
Si aun no bajas nada, bájate lo de esta sección.
NOTA: Se deben unir con hacha 3.5
hola, gracias por subir la serie tenseiga, yo ya la vi, pero sera q la puedes poner en torrent??? asi es mas facil de descargar, xq x megaupload yo no puedo descargar nada. =__=
Respuesta: Birdy the Mighty (4/4) jap/ing/latino + subs
Hola a todos, soy nuevo por aquí
Eh estado descargando éstos episodios de Birdy The Mighty, pero al parecer no comprendo porqué al final de cada archivo hay un .0 o un .1, comprendo que el formato es realmente .mkv y pues por alguna razón no logro saber como reproducir los videos, lo eh intentado por varios lados, Windows Movie Player, Real Player, DivX, Zoom Player, VLC Player, y nada me funciona, ¿no podría alguien por favor hecharle una ayudadita a éste novato?
¡Gracias!
Ah y por cierto, si tengo instalados los plugins que requiere Matroska, pero la verdad no se que estoy haciendo mal...
Respuesta: Birdy the Mighty (4/4) jap/ing/latino + subs
Cita:
Iniciado por Fargo
Hola a todos, soy nuevo por aquí
Eh estado descargando éstos episodios de Birdy The Mighty, pero al parecer no comprendo porqué al final de cada archivo hay un .0 o un .1, comprendo que el formato es realmente .mkv y pues por alguna razón no logro saber como reproducir los videos, lo eh intentado por varios lados, Windows Movie Player, Real Player, DivX, Zoom Player, VLC Player, y nada me funciona, ¿no podría alguien por favor hecharle una ayudadita a éste novato?
¡Gracias!
Ah y por cierto, si tengo instalados los plugins que requiere Matroska, pero la verdad no se que estoy haciendo mal...
eh, si no has leido bien dice que unas los archivos de extension .0 .1, etc con el programa HACHA para que tengas el video original
saludos
Cita:
Iniciado por faketo_1
eh, si no has leido bien dice que unas los archivos de extension .0 .1, etc con el programa HACHA para que tengas el video original
saludos
Hola de nuevo, muy tarde mi respuesta, tuve ciertos problemillas con mi computadora que ya resolví, y pues ahí les va
¡Hacha me funcionó perfectamente! ahora por fin podré terminar de ver Birdy The Mighty, ya que solo había podido ver los primeros dos OVAS hace mucho tiempo (que de todos modos me bajé), y ahora podré ver el resto ¡¡Muchisimas gracias!! hoy es mi cumpleaños, y pues que buen regalo me saqué