Staxrip .VOB a .MP4, al final me sale error Mp4box.exe
Muy buenas a toda la gente del foro, he comenzado a hacer pruebas con el Staxrip de .vob a .mp4, lo he usado siempre para .avi y sin problemas, en este caso estoy usando StaxRip_1.1.1.0, y he pillado un .vob de un trailer de un dvd, una cosa pequeña para probar, he seguido el tuto que teneis en la web de
Tutorial_DVD_a_x264.pdf y siguiendo dicho tuto, no tuve problemas hasta que empezó el Staxrip a hacer el demux al audio después de haber hecho el 1º y 2º pase del video sin problemas, me dio la petada de MP4Box.exe con el típico mensaje de xp, de enviar errores o no, de depurar, ya sabeis cual. Bien el tema es que le di a cerrar dicho mensaje de error y el archivo de trailer en .mp4 se me creó de milagro y con el sonido bien.
Mas tarde probé a hacer una peli completa y hacia el final cuando está con el proceso de demux audio la misma petada de la ventana de MP4box.exe pero esta vez no me creó el archivo.
A ver si me podeis echar una mano con el tema de porque puede darme ese error.
Salud2
Espacio Publicitario
Última edición por TRASTARO; 03-Feb-2009 a las 20:47
Respuesta: Staxrip .VOB a .MP4, al final me sale error Mp4box.exe
Prueba con otra versión del MP4box, inferior a la que tienes instalada. Si eso no soluciona el problema bájate la utlima beta. Con la versión que tienes instalada se presentaron problemas con el MP4box en algunos sistemas, esto se debió corregir en la siguiente versión, yo aun uso una version antigua (1.0.0.1) aunque la beta me funciona bien.